"Your region is not supported" Como jugar L2 classic Skelth desde cualquier parte de mundo.

Budinoide Aug 11, 2017

1. Budinoide

Budinoide New Member

Trophy Points:
    3
    ¿Cómo están gente de MMORiot? Acá les traigo una guía sencilla para conectarse a L2 Classic Skelth sin recibir ese molesto mensaje "Your region is not supported:("

Screenshot_1.png
    1. Lo primero a tener en cuenta es que vamos a necesitar el Google Chrome. Les dejo un link para descargarlo https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html
    2. Nuestro siguiente paso es descargar HOLAVPN. Para eso vamos a este link y le damos click a "añadir a chrome"
      https://chrome.google.com/webstore/...la/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

Holavpn.png

3. Nos aparecerá una pequeña ventana, en ésta haremos click en "añadir extensión"

Añadir extension.png

4. HOLAVPN se descargará y si instalará en tu google chrome, al finalizar podrás ver este mensaje.

Hola se añadió.png

5. Ahora solo queda configurar HOLAVPN, esta extensión nos permite aparentar que estamos navegando en la web desde cualquier país en el mundo, la usaremos para simular que navegamos desde Europa y asi poder jugar al L2 Classic Skelth. Para eso haremos click en la pequeña llama sonriente en la esquina superior derecha en el buscador (el icono de HOLAVPN)

Screenshot_5.png

6. Se nos abrirá una pequeña ventana, en esta nos pide que seleccionemos un país.

Screenshot_2.png

7. En mi caso seleccioné Alemania pero cualquier país dentro de Europa debería servir.

Screenshot_3.png

8. Una vez terminado verán la bandera del país seleccionado en la esquina superior derecha (donde estaba el icono HOLAVPN.

Screenshot_6.png

9. Finalizando solo nos queda ir a la página de l2 classic skelth y ya podremos jugar a nuestro L2 Classic favorito. :D

Screenshot_7.png
    FAQ.
    • Q : ¿Es gratis HOLAVPN? ¿Necesito crearme una cuenta?
      A : Es gratis y no necesitas crearte una cuenta, es solo una extensión de Google Chrome.
    • Q : Tengo instalado y configurado HOLAVPN pero me sigue apareciendo "your region is not suported"
      A : A veces pasa que entras a la página del juego antes de que HOLAVPN haya podido iniciarse (seguro después de que prendes la pc) Cerra todas las ventanas de google chrome y volvé a abrirlas.
    • Q : No tengo una bandera del país que seleccioné en la esquina superior derecha ¿ Hice algo mal?
      A : No lo creo, a veces simplemente aparece el icono de HOLAVPN y otras la bandera seleccionada.
    You have been Budinized.

Anastassia likes this.

Share This Page